Mesas de centro elevables negras u oscuras

Marca Amazon - Movian Aggol Modern - Mesa de centro elevable con balda inferior

Decorar con el color negro no es tan sencillo como se pueda imaginar, pero con un poco de esfuerzo se puede convertir en una de las mejores decisiones que hayamos tomado. Lo principal que tenemos que tener en cuenta es la creación de contraste. Y si tenemos las paredes blancas como el algodón, lo que tendremos que hacer será romper esa monotonía con el uso de muebles negros. En este sentido de lo que nunca os vais a arrepentir es de la adquisición de una mesa de centro elevable negra. Con ella os beneficiaréis de una gran flexibilidad para cubrir todo tipo de necesidades del día a día y al mismo tiempo tendréis un mueble que aportará un estilo muy particular a vuestro salón.

Marca Amazon - Movian Aggol Modern - Mesa de centro elevable con balda inferior

El TOP 3 en Amazon

Los tres modelos que están triunfando más entre los clientes de Amazon son la mesa Movian Aggol Modern, la Comifort y por último la mesa Habitdesign Granada. Estas tres propuestas coinciden en disponer de unos acabados excelentes y por tener precios que en ningún caso superan la barrera de los 80 euros. Además, también tienen unas medidas similares, en todos los casos con un largo de o100 centímetros y un alto que varía alrededor de dos o tres centímetros como máximo, pero encontrándose alrededor de los 43-45 cm. Las tres son muy resistentes, están fabricadas con maderas de gran calidad y resultan versátiles por permitirnos guardar todo lo que necesitemos en ellas sin ningún tipo de problema. Con ninguna de estas mesas elevables negras nos vamos a equivocar, sino más bien todo lo contrario: tendremos asegurada la satisfacción.

Acabados

Como el color negro es un factor que ya sabemos que resulta obligatorio para vosotros, la elección que vais a tener que hacer respecto a la mesa que os interese es el acabado. En ocasiones vemos una mesa que nos llama mucho la atención y tomamos la decisión de comprarla sin comprobar antes cuál es el acabado. Esto no es algo malo, ni mucho menos, pero recomendamos echar un vistazo a esta característica para que tengamos claro que luego no desentonará cuando la instalemos en nuestro salón. Por ejemplo, si hasta ahora hemos comprobado todos los muebles de sala de la casa en brillo, por mucho que nos guste un modelo mate es posible que no se trate de la mejor opción que podamos tomar.

Acabado de lacado y brillo

Antiguamente se creía que el acabado en brillo desprestigiaba la calidad de la madera y se consideraba un auténtico horror darle brillo a una elegante y fantástica madera de roble. Pero con el paso del tiempo se han buscado maneras de conseguir disfrutar de ese brillo sin necesidad de arriesgarnos a restar parte de la belleza natural de la madera por la cual hemos optado. La solución es el acabado lacado, que de manera instantánea pasa a proporcionarle a la mesa un estilo muy sugerente e irresistible, capaz no solo de bloquear la pérdida de elegancia, sino de potenciarla para que la madera original aún destaque mucho más. Tiene inconvenientes, como que el brillo produce que la mesa se ensucia más rápidamente, aunque al mismo tiempo también hay que decir que se puede limpiar con más facilidad.

Acabado mate

Sin brillos, solo el color natural de la madera para que este se ocupe de aportar personalidad a la instancia. Con algunas maderas no necesitamos nada más, dado que la viveza de los colores originales y la forma en la que se ha construido la mesa ayudan a que su aspecto ya resulte arrebatador. Además, con el acabado mate tenemos más garantía de que el nivel de suciedad será inferior y tendremos un mueble que será más fácil combinar con cualquier otra pieza que tengamos en nuestro salón porque no llamará tanto la atención.

Materiales

Aunque las mesas de cristal son muy recurrentes en las salas de estar de oficinas o en casas donde la mesa no tenga un papel activo y resulte decorativo, poco a poco también se han impuesto en cuanto a su adopción en hogares. Principalmente porque son bonitas, tienen porte y personalidad, así como la ventaja de ubicar fácilmente todo lo que hayamos depositado en su estante regulable. La madera, por su parte, sigue siendo la opción más recurrente en la mayoría de los casos, en parte por los muchos estilos que se pueden adoptar dependiendo del tipo de madera o del corte realizado.

De madera

La opción con la cual nunca nos equivocamos. Ocurre lo mismo que con el acabado mate, es una opción más fácil de encuadrar y que nos resultará mucho más sencillo combinar con la decoración existente. Una mesa de cristal puede desentonar si se encuentra rodeada de determinados muebles y estilos, pero una mesa de madera siempre se coordina bien y nos aporta más flexibilidad. Así mismo, son más resistentes y aportan un mayor volumen de seguridad, sobre todo si tenemos niños en casa y tememos que tengan algún tipo de accidente.

Cristal

La personalidad de una mesa de centro elevable de cristal está por encima de lo que podamos imaginar. Al colocar este tipo de mesa en el centro de nuestro salón veremos la amplitud que ganamos en espacio por los cristales y notaremos también cómo aumenta el carácter de toda la instancia. Son mesas con mucho estilo, con gran capacidad para generar miradas y que al mismo tiempo ofrecen toda la versatilidad y comodidad de las mesas elevables construidas en madera.

Mesas de centro en Amazon baratas

La selección de propuestas de mesas baratas elevables que podemos encontrar en tiendas como Amazon es excelente. Hay muchos modelos entre los que elegir, por lo que os invitamos a echar un vistazo a las recomendaciones que nosotros os hemos hecho, dado que hemos revisado modelo a modelo hasta encontrar los más convenientes. Con este tipo de mueble estaréis aportando a vuestro salón una mesa de gran calidad que no solo lucirá a las mil maravillas, sino que al mismo tiempo tendréis mucha comodidad por sus distintos departamentos en los que guardar o colocar objetos que usáis en el día a día. Y el precio con el que se ofrecen siempre es atractivo, dado que no se trata de un tipo de mueble que resulte costoso, por lo que no hay excusa para no actualizar nuestro salón con una de estas mesas elevables, ya sean fabricadas en madera o con cristal.