Las mejores mesas de centro elevables blancas del mercado

mesa de centro elevable de color blanco

Cada día más familias confían en las mesas de centro elevables blancas como nuevo mobiliario para sus salones y comedores. El motivo de ello es lo prácticas que resultan, los buenos diseños que tienen y la forma en la que nos permiten utilizarlas a distintas alturas con multitud de funciones. Se pueden convertir en nuestro mueble preferido por su flexibilidad y porque siempre las podemos usar sea el momento que sea, tanto si estamos comiendo como si nos tomamos un café relajadamente en el sofá o estamos tumbados en el sofá viendo la televisión.

mesa de centro elevable de color blanco decoración

El TOP 3 en Amazon

Navegando por Amazon podemos hacernos con multitud de modelos recomendables, pero hay tres que han conquistado a los clientes de la tienda online. Se trata de los modelos Habitdesign 0L1639A, Mesa Comifort y Habitdesign 0F6633BO, que destacan por su variedad en cuanto a diseño y por disponer de multitud de espacios para que coloquemos todo tipo de cosas. La primera de ellas tiene revistero y está fabricada con materiales de la mejor calidad, siendo además de fácil limpieza. La mesa Comifort tiene consola extensible, revistero y un diseño minimalista que complace desde el primer momento. Y en último lugar, la Habitdesign 0F6633BO es de fácil montado y destaca por contar con un total de dos espacios de almacenamiento interior y un hueco en el que podemos guardar nuestros dispositivos tecnológicos pequeños, como los tablets, o libros.

Acabados

Dado que estamos hablando de mesas de un color determinado, una de las decisiones que tenemos que tomar acerca del modelo que elegiremos será el acabado que tendrá. Las dos opciones que se nos proporcionan son las del brillo y el mate, siendo tan opuestas entre sí que no resulta complicado llegar a tomar una decisión.

Acabado de lacado y brillo

El efecto de lacado se ha convertido desde que se popularizó en una de las mejores herramientas para quienes aman el color blanco como forma de aportar pureza a su mobiliario. Del color blanco básico pasamos a un efecto elegante, lujoso, que recuerda a los muebles que usaba la realeza en el pasado. Ese efecto lacado tiene un compañero todavía más conveniente de lo que se pueda imaginar en la forma del brillo. Combinando la elegancia y el lujo del lacado con el acabado de brillo conseguimos un mueble que llama la atención por su naturalidad y que al mismo tiempo ayuda a transmitir mucha serenidad en el entorno de la habitación. El blanco es un color omnipresente y multigeneracional, pero lo cierto es que hay que saber utilizarlo y combinarlo para sacarle todo el jugo.

Acabado mate

Con el acabado en mate estamos aportando elegancia, pero de un perfil totalmente diferente al que proporciona el lacado. Además, hay que tener en cuenta que hay distintos tipos de mate y que los resultados pueden variar de manera considerable dependiendo del que haya sido utilizado en la mesa. Por lo general son muebles fáciles de limpiar que además tienen la ventaja de no acumular suciedad de forma simple como le ocurre al acabado de brillo. Y su sensación al contacto es firme y agradable, transmitiendo seguridad de que estamos ante un mueble muy sólido.

Materiales

El diseño de mesas de centro elevables ha evolucionado mucho incluso tratándose de un tipo de mueble que no lleva tanto tiempo entre nosotros como podamos imaginar. Ya no nos limitamos a diseños de madera, los más clásicos, sino que también se ha innovado aportando este tipo de diseño a la composición con cristal. Así nos aseguramos de poder contar con este tipo de mesa en nuestro salón sin importar si lo que encaja más en él es la madera o el cristal.

De madera

La madera aporta solidez, resistencia, seguridad y una capacidad máxima para soportar cualquier tipo de peso y de movimiento o golpe que produzcamos en las mesas. Es el material más flexible en términos decorativos, dado que la madera, tanto en blanco como en mate, encaja bien en cualquier tipo de entorno. Resulta segura y aporta tranquilidad, sobre todo si vivimos con niños. Por otro lado, la madera tiene la ventaja de transmitir mucha serenidad, dado que no deja de ser un mueble que ha sido construido con materiales procedentes de la naturaleza.

Cristal

En la búsqueda de un estilo decorativo preciosista o minimalista, el cristal siempre es un recurso que corresponde con unas buenas impresiones. Se trata de la elegancia llevada a su máxima expresión y con este tipo de mesa el aporte que se proporciona a las instancias ayuda a mejorar mucho el ambiente. La ventaja adicional reside en que a través de la transparencia de los cristales podemos ver en las distintas partes de la mesa para que ubiquemos más rápidamente dónde se encuentra cada elemento que hayamos colocado.

Mesas baratas

Las mesas de centro plegables no son caras, ni mucho menos. Nos encontramos con la paradoja de estar ante un mueble moderno, de diseño avanzado y elegante, una pieza que puede destacar en nuestra decoración por todo lo alto, pero que al mismo tiempo se ofrece a un coste de lo más ajustado. Si bien habrá factores que determinarán el coste final, como el diseño de la mesa, sus dimensiones, el acabado o el material de construcción, en general nos encontramos con un tipo de mueble que resulta más asequible de lo que pudiéramos haber pensado. Con este tipo de mesas no solo estaremos dando un toque de lo más innovador a nuestro salón, sino que además disfrutaremos de una pieza que a partir de su colocación se convertirá en crucial en hacer nuestro día a día más cómodo.