Mesas de centro elevables en Amazon: Las TOP 7 que no puedes perderte

mesa de centro elevable estilo vintage

Nuestra experiencia en el trabajo con mesas de centro elevables nos ha llevado a comprobar cómo, de forma indudable, Amazon se ha transformado en la mejor tienda online donde llevar a cabo su adquisición. Su servicio proporciona entrega mismo día o en 24h y además goza de un amplio catálogo con todo tipo de modelos entre los que podemos seleccionar, por lo que a buen seguro encontraremos una mesa que encaje en lo que necesitamos.

A continuación os presentamos los 7 modelos que forman nuestro TOP de Amazon, mesas de centro elevables de gran calidad que destacan por sus características, diseño o relación calidad-precio. Entre ellas seguro que encontráis el modelo que acabe en vuestro salón.

La elección de Amazon: Mesa de centro elevable con balda inferior

El modelo que el equipo de Amazon recomienda, una mesa elevable que tiene diseño minimalista para que encaje de una manera perfecta en cualquier tipo de decoración. Su aspecto nos hace pensar en muebles clásicos y desde el momento en el que la colocamos en nuestro salón podemos ver que se mezcla muy bien con el resto de nuestras posesiones. Es de fácil montaje para que una persona en solitario tenga la oportunidad de montarla sin ningún tipo de problema.

Marca Amazon - Movian Aggol Modern - Mesa de centro elevable con balda inferior

Sus medidas son de 50 x 100 x 44 centímetros y como característica especial dispone de un estante regulable que podemos personalizar hasta un máximo de 22 milímetros. Gracias a este estante podemos colocar todo tipo de objetos que nos resulte cómodo tener puestos en él, haciendo que la mesa sea más cómoda y mucho más funcional.

La número 1 más vendida: Habitdesign 0L1639A

La larga experiencia de la marca Habitdesign la ha convertido en una de las empresas más conocidas del sector. Eso les ha permitido tener gran margen de maniobra con el cual crear todo tipo de mesas. Y entre ellas la Habitdesign 0L1639A se ha posicionado como la más vendida. Sus medidas son de 102 x 50 x 43 centímetros y es gran solidez, transmitiendo seguridad gracias al buen acabado del que hace gala.

Habitdesign 0L1639A - Mesa Centro Ambit con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salon Comedor Color Blanco Artik - Gris Cemento

Su funcionalidad se concentra en la presencia de un compartimento interior en el cual tenemos la posibilidad de guardar todo aquello que necesitemos. Junto a este también destaca la presencia de un revistero en la zona inferior de la mesa, muy útil para dejar la guía de la televisión o la última revista que estemos leyendo en ese momento, así como otros papeles que tengamos que consultar.

Es impermeable y su color blanco de gama artik hace que sea fácil combinarla con todo tipo de muebles. Otra de sus ventajas reside en la facilidad de limpieza debido a que su superficie no tiene poros.

Mesa Comifort

Otra buena representación de las mesas elevables diseñadas de forma minimalista, proporcionando un estilo moderno que hará que luzca en cualquier tipo de habitación. Se puede utilizar de distintas maneras dependiendo de las necesidades que tengamos en todo momento, como soporte para colocar la televisión o mesa para comer que nos proporcionará espacio adicional cuando lo necesitemos. Uno de los rasgos que más nos gustan de la mesa se encuentra relacionado con el revistero, dado que tiene dos alturas distintas. Esto es muy útil a la hora de ajustarse a las necesidades específicas o gustos que tengamos.

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gran Almacenaje, Estilo Moderno, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Nordic

Es robusta, notándose cómo los materiales de fabricación son de gran calidad. También es impermeable y su consola extensible abre un amplio abanico de posibilidades. Sus dimensiones son de 100 x 50 x 43 centímetros, pero su nivel de altura crece de los 43 a los 55 centímetros cuando abrimos la encimera. Por su lado, su cómodo departamento interior permite que dejemos el mando de la televisión, el de la consola si la tenemos instalada o los cargadores.

Mesa de roble Comifort

Fabricada con madera de roble en color blanco lacado, esta mesa Comifort combina dos rasgos que le dan mucho valor: minimalismo y sencillez. Es muy luminosa debido a su color y acabado y actuando como mesa baja de tipo auxiliar se convierte en un salvavidas para nuestro día a día. Se nota que está construida siguiendo los estándares de calidad de la marca y ofrece versatilidad para que la podamos utilizar de distintas maneras: para comer, para poner la televisión o con la intención de colocar libros y otros objetos mientras descansamos un poco de la lectura o el ocio.

COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Multifuncional con Gran Almacenaje, Moderna, Muy Resistente, Color Blanco y Roble, Patas de Haya 100% Natural

La elección de los materiales de fabricación es clave para que sea una buena mesa, luciendo un gran estilo con sus patas de madera de haya totalmente natural. Sus medidas son de 100 x 65,6 x 38,1 centímetros, encontrándose entre las mesas más baratas y recomendables. Como ya hemos visto en otras mesas Comifort, tiene un buen mecanismo metálico que nos permite elevar la mesa y que al mismo tiempo ofrece gran resistencia para que no nos tengamos que preocupar del peso que apoyamos.

Habitdesign 0F6633BO

Como ya podéis haber visto, la marca Habitdesign está al pie del cañón en lo que se refiere a la fabricación de mesas de buen precio que encajarán perfectamente en nuestro salón. Este modelo 0F6633BO tiene unas dimensiones de 100 x 68 x 38 centímetros, aunque cuando la elevamos llegará a crecer un total de diez centímetros hasta los 48. Pero aunque su diseño denota profesionalidad y experiencia, lo más importante de la mesa es el acabado, que deja unas impresiones muy favorables con la melamina de calidad que se ha utilizado. Esta mezcla el blanco con brillo con el roble canadian, creando una muy buena combinación.

Habitdesign 0F6633BO - Mesa de Centro elevable Comedor salón, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 100x38-48x68 cm de Fondo

Cuenta con dos espacios en los que podemos almacenar aquellos objetos que solamos usar alrededor de la mesa, y también tiene un muy útil hueco interior en el cual hay espacio para que dejemos ese tipo de cosas que usamos a diario, como es el mando de la televisión o nuestro tablet. Una vez más, la marca se ocupa de que el montado de la mesa sea muy sencillo y que así cualquier persona la pueda tener lista sin dejarse llevar por el estrés gracias a las instrucciones incluidas.

Con estante regulable

Marca Amazon - Movian Aggol Modern - Mesa de centro elevable con balda inferior, 50 x 100 x 44 cm (Efecto Roble)

Esta es una de las distintas mesas Movian que recomendamos y que se llevan a las casas de los compradores con envío gratuito. Sus dimensiones son de 100 x 50 x 44 centímetros y el estante regulable que incorpora crece hasta los 22 milímetros tal y como es frecuente en las mesas de esta marca. Lo que diferencia esta mesa de otros de los muchos modelos del fabricante de gran calidad es el acabado que se le ha proporcionado, dado que es de roble laminado con un estilo clásico que resulta irresistible. Se envía sin ensamblar, pero para ello solo se necesita el trabajo de una persona, por lo que no tiene ningún tipo de complicación.

Diseño vintage

Concentrémonos con fuerza para regresar al pasado durante unos segundos. El estilo vintage tiene la capacidad de hacernos sentir como en el pasado y estrenar mobiliario de garantía y acabados excelentes, pero emulando el aspecto que tenían los muebles de las casas de nuestros abuelos. Es un modelo nada ostentoso, muy sencillo y natural, que destila minimalismo y que nos ayuda a decirle al mundo entero el amor y respeto que tenemos por nuestro pasado y por la forma en la que se vivía décadas atrás.

mesa de centro elevable estilo vintage

Es madera DM y se encuentra lacada en blanco, lo que le confiere un aspecto fantástico. Las patas son de madera maciza enceradas, aportando resistencia y solidez a partes iguales. Las medidas de la mesa con la cual se nos ofrece envío a casa desde Amazon son de 100 x 50 x 47,5 centímetros, pero cuando la elevamos llevaremos a que gane 10 centímetros hasta llegar a los 57,5 centímetros. Se envía montada salvo por las patas, las cuales como podéis imaginar no resultan ningún tipo de complicación.